· 

Todo lo que necesitas saber sobre Salmon Oil Plus

Salmon Oil Plus de Neolife nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, brindándonos el aporte necesario de Omega-3 para una vida saludable

 

 salmon oil plus - salmon oil plus neolife - salmón oil plus para que sirve - omega 3 para que sirve - omega 3 beneficios - omega 3 que es

Siempre es importante buscar la forma de tener una vida más saludable, hoy en día hay muchos factores externos que nos llevan a debilitar nuestra salud, es por eso que es de vital importancia tener en mente que mantener un estilo de vida saludable puede reducir las posibilidades de contraer enfermedades y así evitar muchos problemas a futuro.

 

Mantener una cultura de prevención puede resultar muy útil y en la actualidad existen muchos productos que ayudan y aportan múltiples beneficios.

 

Una buena alimentación es muy importante, pero sabemos que no siempre adquirimos los nutrientes que nuestro cuerpo requiere únicamente con los alimentos, ya que la aportación que éstos hacen en cuanto a vitaminas, minerales, etc. es muy baja, es por eso que existen suplementos que nos apoyan con el aporte nutricional que requerimos.

 

Se ha comprobado que los ácidos grasos Omega 3 juegan un papel fundamental en la dieta de las personas, siendo el pescado graso una de las fuentes más ricas de éste, pero como ya comentamos anteriormente, no es suficiente adquirirlo a través de la alimentación, ya que la mayoría de las personas no consumimos las 3 porciones mínimas requeridas por semana que se recomiendan para una salud y aporte óptimo del Omega- 3.

 

Sin embargo, dicho problema ha sido solucionado a través de un producto de gran calidad y pureza que ofrece los ocho miembros de la familia Omega-3, provenientes del pescado y salmón, siendo Salmon Oil Plus Neolife, el único suplemento garantizado de Omega-3 en cada dosis.

 

¿Cómo funciona el Salmon Oil Plus?

 

Salmon Oil Plus está elaborado con una fórmula exclusiva UHPO3 (Ultra High Potency Omega-3), que potencializa los niveles de ácidos grasos de omega-3 necesarios, y que mediante una tecnología exclusiva, mantiene todas las propiedades alimenticias tanto del aceite de salmón natural, como concentrados de ácidos grasos provenientes del atún, sardinas y anchoas,  y otro dato importante es que a diferencias de otros aceites de pescado, Salmón Oil Plus reduce el olor y sabor característico de dichos aceites, ya que utiliza los pescados de más alta calidad y libres de enfermedades.

 

Está comprobado que es difícil para muchos adultos o bien mujeres embarazadas, comer de forma habitual pescado y así adquirir los beneficios del Omega-3, es por eso que a través de las cápsulas de Salmon Oil Plus, estos ácidos grasos que tienen tantos beneficios para la salud se tienen completados, siendo la dosis sugerida de 3 cápsulas diarias.

 

¿Para qué sirve Salmon Oil Plus?

 

Salmon Oil Plus al tener un aporte importante de Omega-3, sirve para reducir en gran manera enfermedades del corazón, ya que disminuye desarrollo el desarrollo de placa en las arterias y con esto se reduce el riesgo de alteraciones del ritmo cardíaco y posibles paros cardiacos, ya que el Omega-3 favorece la expansión de vasos sanguíneos, bajando así la presión arterial, entre otras cosas.

 

¿Qué es el Omega-3?

 

Existen grasas saludables, los ácidos grasos Omega-3 son considerados uno de ellos, este tipo de grasa saludable no lo genera el cuerpo de forma natural, por lo que debe ser obtenida de los alimentos.

 

Una fuente importante de los ácidos grasos Omega-3 es el pescado que proviene de aguas frías, como el pescado azul, salmón, anchoas, sardinas, anguila y algunas algas. 

 

Dado que el Omega-3 no es generado de forma natural por el cuerpo y al obtenerse de alimentos, se han creado suplementos de Omega-3, ya que la cantidad que podemos obtener a través de la comida es muy reducida, puesto que se recomienda comer un mínimo de 3 a 4 veces a la semana pescado para poder cubrir la cantidad mínima necesaria, es así como los suplementos nos aportan los beneficios pertinentes.

 

¿Para qué sirve el Omega-3?

 

El Omega-3 tiene un aporte fundamental en el desarrollo y función del sistema nervioso central, fortalece las neuronas y ayuda a reducir los niveles altos de triglicéridos en la sangre, reduciendo también problemas cardiovasculares y funcionando como un antioxidante, se ha comprobado también que, al tener un papel importante en el sistema nervioso, puede mejorar también los síntomas de la depresión, por todo lo anterior la AHA, (American Heart Association), recomienda consumir hasta 1,000 mg/día de Omega-3.

 

Por otro lado, el consumo de Omega-3 también tiene un impacto fundamental en mujeres embarazadas ya que dichos ácidos grasos tienen una importante participación en el desarrollo de la retina y cerebro del bebé en la etapa gestacional.

 

Beneficios del Omega-3

 

Comentemos algunos de los beneficios que aporta el consumir el Omega-3:

  • Mejora en gran medida la salud cardiovascular, ya que reduce la presión arterial, aumenta la vasodilatación arterial, previene arritmias y disminuye el colesterol reduciendo también los triglicéridos.
  • Esencial su consumo en mujeres embarazadas ya que el feto capta el Omega-3 durante el último trimestre de embarazo y es importante para los tejidos fetales, especialmente para los del sistema nervioso central, que continúa en el periodo postnatal. También ayuda a disminuir las posibilidades de preclamsia, previniendo por lo tanto el parto prematuro, disminuye la depresión post parto y ayuda al desarrollo de la visión del bebé.
  • Reduce el crecimiento de células cancerígenas, hay estudios que sustentan que el consumo habitual de ácidos grasos Omega-3 colabora en la prevención de cáncer de colón, próstata y mama.
  • Interviene para la mejora de la función pulmonar en personas sanas, así como en enfermedades inflamatorias del pulmón, como el asma, ya que reduce la respuesta ante estímulos alergénicos.

 

Debemos cuidarnos diariamente, no importa la etapa del ciclo de vida en el que nos encontremos, prevenir siempre será mejor que lamentar y qué mejor que contar con productos de alta calidad que nos ayuden a esto. 

 

Salmon Oil Plus de Neolife nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, brindándonos el aporte necesario de Omega-3 mediante su suplemento, lo más importante es que lo puedes consumir sin ningún riesgo ya que está elaborado con productos naturales y está respaldado por la investigación del Consejo de Asesoría Científica de Neolife.

 

Ahora ya sabes para qué sirve Salmon Oil Plus 

 

¿Te resultó útil este artículo? 

 

¡Por favor déjanos tus comentarios!  

 

 Y, sobre todo, siéntete libre de compartir este artículo con todas las personas a las que creas que puede interesarles, ¡todos tenemos mucho que aprender para mejorar nuestra salud! 

Escribir comentario

Comentarios: 0