· 

Super C ¿Qué es y para qué sirve?

Super C Neolife contiene vitamina c con el poder de 8 naranjas en cada tableta, que fortalece tu sistema inmunológico.

super c - super c neolife - super c vitamina

Pensar siempre en el bienestar de nuestra salud es muy importante, el ingerir en nuestra dieta diaria ácido ascórbico, mejor conocido como vitamina C, la cual es considerada la reina de las vitaminas, es de mucha importancia ya que es imprescindible para la formación de colágeno, el cual es considerado el “cemento” celular que proporciona estructura a piel, huesos, vasos sanguíneos y otros tejidos. En el caso de heridas ayuda a la cicatrización de estas, también a los huesos o dientes, reparación de tejidos y puede ayudar a reducir la duración y severidad de los resfriados.

 

Además de lo anterior, la vitamina c es parte importante del equipo defensivo del cuerpo ante algunas enfermedades, así como el hecho de que dicha vitamina está relacionada con una mayor longevidad, pero hay que saber que, al ser soluble en agua, no se almacena en el cuerpo por periodos largos, por lo que debe ser ingerida diariamente. Hay que comentar también que la vitamina c ayuda a recargar la principal grasa del cuerpo soluble antioxidante, que es la vitamina E.

 

La vitamina C la podemos encontrar en alimentos como en los cítricos, papaya, mango, kiwi, piña, fresa, sandía o melón, en cuanto a vegetales espinaca, brócoli, coliflor, pimientos, tomates, entre otros. Pero sabemos que siempre es importante tomar suplementos que aporten esa cantidad que requerimos para obtener el super c vitamina adecuado para sentirnos bien, es por eso que te recomendamos Super C Neolife.

 

Cuando hablamos de Super C Neolife, nos encontramos con el suplemento adecuado de vitamina c, el cual contiene mucho más poder de vitamina c que el que pueda contener en 8 naranjas y todo en una tableta que es muy fácil de ingerir, Super C Vitamina contiene esa avanzada tecnología que permite la liberación en nuestro cuerpo de vitamina c durante seis o más horas, se absorben rápidamente y se eliminan en una o dos horas.

 

Cuando ingerimos Super C Neolife podemos estar seguros de que estamos protegiendo a nuestro cuerpo correctamente ya que tiene múltiples beneficios como el hecho de que contiene el concentrado Neo-Plex de bioflavonoides y otros factores naturales de alimentos enteros como toronja, naranja y limón.

 

Por otro lado, Super C Neolife ayuda al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, ya que estimula la producción de anticuerpos y la actividad de nuestros glóbulos blancos de la sangre, da una protección antioxidante a nuestras células, lípidos, proteínas y DNA frente al daño que nos pueden causar los radicales libres y que se relacionan con enfermedades como el cáncer, cataratas, enfermedades cardiovasculares e inmunidad deficiente. También es necesaria para el metabolismo y la producción de neurotransmisores, tiene propiedades antihistamínicas y ayuda a la desintoxicación

 

También Super C vitamina Neolife como comentamos en un principio, ayuda altamente a la formación de colágeno en nuestro cuerpo, que es la principal proteína del tejido conectivo además de ser un nutriente importante para que se lleve a cabo la absorción, transporte y almacenamiento de hierro. Además, Super C Neolife apoya a la salud de las encías, ayuda a tener dientes fuertes, a la salud ocular y fortalece los vasos sanguíneos, especialmente los capilares.

 

Por otra parte, queremos que sepas para qué está recomendado Super C Neolife, es recomendable para las personas con inmunodeficiencia y enfermedades autoinmunes, personas que sufran de anemia, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y osteoartritis, aquellas personas que sufran de estrés físico y mental, todos aquellos que realicen ejercicio y deporte, arrugas, piel seca y envejecida, el envejecimiento prematuro y acelerado, colesterol elevado, enfermedades crónico-degenerativas personas con riesgo de cáncer y es de protección a los fumadores.

 

La super c vitamina, contiene una alta potencia de 300mg de vitamina c por cada tableta, un frasco de Super C Neolife contiene 200 tabletas, es recomendable tener el frasco en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol para que se mantenga en buen estado y sugerimos tomar 1 tableta diariamente.

 

Recomendamos ampliamente Super C Neolife, ya que ingerirla puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad, el producto es de la más alta calidad y como ya comentamos, aporta beneficios amplios a nuestra salud.

 

No te dejes engañar, sólo Super C Neolife te ofrece la más amplia protección con la mejor calidad. Cuida tu salud y no dudes en adquirirlo.

 

Ahora ya sabes para qué sirve Super C Neolife

 

¿Te resultó útil este artículo? 

 

¡Por favor déjanos tus comentarios!  

 

 Y, sobre todo, siéntete libre de compartir este artículo con todas las personas a las que creas que puede interesarles, ¡todos tenemos mucho que aprender para mejorar nuestra salud! 

Escribir comentario

Comentarios: 0