· 

Phytodefense ¿para qué sirve?

PhytoDefense te ofrece una amplia protección fitonutriente con más de 25 frutas y vegetales, con un gran aporte de antioxidantes para proteger tus células

phytodefense

El paso del tiempo en nuestro cuerpo causa invariablemente una serie de deterioros, es por eso que es importante poner atención en lo que debemos ingerir o consumir para que podamos crear un bienestar en nuestra salud, el cual nos lleve a un mejor estado físico y por lo tanto mental, Phytodefense Neolife nos ayuda mucho al aportarnos los antioxidantes necesarios, entre otros beneficios.

 

En muchas ocasiones hemos escuchado la importancia de consumir antioxidantes, los cuales ayudan a retardar o a prevenir la oxidación de nuestras moléculas y es que la oxidación es una reacción química de nuestro cuerpo, la cual produce radicales que dañan nuestras moléculas a través de una reacción en cadena.

 

Si nos preguntamos Phytodefense para qué sirve, podemos comentar que nos brinda un excelente cuidado de nuestro cuerpo a través del aporte de antioxidantes los cuáles protegen nuestras células contra el daño que les causan los radicales libres, los cuales, son moléculas inestables, que se forman cuando nuestras células sufren cambios químicos y pueden causar daños en el ADN, en las proteínas o en los lípidos.

 

Es por eso que Phytodefense proporciona los antioxidantes a través de una variabilidad nutritiva de frutos y vegetales, específicamente 25 los cuales son elegidos muy minuciosamente para sacar de éstos su máximo potencial y aporte nutricional.

 

Podemos comentar también que Phytodefense Neolife, es un espectro de fitonutrientes que ha sido desarrollado a través de las más selectas verduras y frutas, Phytodefense contiene  Carotenoid Complex que son carotenoides, los cuales son también considerados buenos antioxidantes ya que su función es la de inactivar especies reactivas de oxígeno que se producen en nuestras células, protegiéndolas así de las moléculas dañinas.

 

De forma natural podemos encontrar a los carotenoides en algunas plantas o verduras de hojas de color obscuro, así como algunas frutas, verduras como pueden ser jitomates, zanahorias, espinacas, pimiento rojo, fresas, chabacanos y duraznos y dichos carotenoides son de vital importancia porque ayudan a aminorar riesgos de desarrollo de enfermedades del corazón, cataratas, degeneración macular, e incluso cáncer y Phytodefense los contiene .

 

También Phytodefense contiene Flavonoid Complex que son flavonoides, que podemos encontrar en alimentos como arándano entero, col de hoja, té verde, betabel, baya del Saúco, frambuesa, uva roja, uva negra, naranja, limón y toronja y nos protegen del daño que nos producen algunos agentes oxidantes, los cuales pueden ser derivados de la contaminación ambiental, de los rayos ultravioletas o bien de algunos químicos que se pueden encontrar en ciertos alimentos. Es importante mencionar que una dieta rica en flavonoides mantiene la nutrición celular, promueve una inflamación saludable y apoya a la salud cardiovascular. Por último, Phytodefense Neolife contiene Cruciferous Plus los cuales son crucíferos como brócoli, rábano, col de hoja, mostaza negra, mostaza café y berro, varios estudios han demostrado que, al consumir ocho porciones de vegetales por semana, se reduce la tasa de cáncer, especialmente de próstata y mama.

 

Como puedes observar, Phytodefense Neolife es un producto sumamente completo y que que aporta grandes beneficios a nuestra salud.

 

Mencionando algunas acciones de Phytodefense Neolife, podemos comentar que Carotenoid Complex, no sólo fortalece el sistema inmunológico, sino que también protege nuestro código genético, también nos protege de enfermedades del corazón, así como de arterioesclerosis, de enfermedades autoinmunes como puede ser lupus, artritis reumatoide, etc. y como ya se mencionó, refuerza las células que combaten el cáncer. Por otra parte, Flavonoid Complex, nos ayuda a reforzar el sistema inmune de infecciones o bien alergias, inhibe en un 90% el desarrollo de células cancerosas, reduciendo el riesgo también de enfermedades cardiovasculares, como pueden ser hipertensión arterial, embolia, trombosis y tiene una acción antinflamatoria. El Cruciferous Plus ayuda a estimular las enzimas que nos desintoxican de los agentes cancerígenos, neutraliza toxinas y tiene una actividad anticancerígena significativas para canceres de útero, próstata, senos, pulmón, vejiga y tracto digestivo y evita que el estrógeno bueno se convierta en malo.

 

Cabe aclarar que Phytodefense, no es un medicamento, y te lo recomendamos ampliamente para prevenir y retardar el envejecimiento, prevenir y controlar el cáncer, es un coadyuvante en el tratamiento oncológico, se recomienda también en las etapas postoperatorias de cirugía y extirpación del cáncer, antes y después de quimioterapia y radiaciones, para evitar residuos en personas curadas de cáncer y que puedan tener una mejor calidad de vida, Phytodefense está también recomendado para personas que padezcan algún tipo de enfermedad cardiovascular, o bien personas que presenten enfermedades infecciosas así como autoinmunes y también es un auxiliar en el control de personas con VIH .

 

Te recomendamos tomar 1 sobre diario ya sea en el desayuno o en la comida, con Phytodefense Neolife está comprobado que la combinación de los nutrientes que contiene ayuda a que, en un lapso de ingesta de 3 semanas, se incremente en nuestro organismo la actividad de nuestro sistema inmunológico hasta en un 37% y hay un aumento de células defensoras en un 20%, así como también se frenan los efectos oxidativos un 40%.

La caja de Phytodefense Neolife, contiene 30 sobres con una poderosa combinación de 3-2-1, la cual contiene:

  • 3 cápsulas de Carotenoid Complex la cuales ayudan a proporcionarle a nuestro organismo una amplia protección antioxidante para la porción líquida de las células.
  • 2 cápsulas de Flavonoid Complex que sirven para ayudar de forma eficaz a proteger las porciones acuosas del interior y los alrededores de las células.
  • 1 cápsula de Cruciferous Plus, que nos aporta los nutrientes que trabajan en nuestro organismo con las hormonas naturales que neutralizan los agentes que causan el cáncer.

No te dejes engañar, sólo Phytodefense Neolife te ofrece la más amplia protección de fitonutrientes, correspondiente a seis porciones de frutas y verduras en un práctico paquete. Cuida tu salud y no dudes en adquirirlo.

 

Ahora ya sabes para qué sirve Phytodefense.

 

¿Te resultó útil este artículo? 

 

¡Por favor déjanos tus comentarios!  

 

 Y, sobre todo, siéntete libre de compartir este artículo con todas las personas a las que creas que puede interesarles, ¡todos tenemos mucho que aprender para mejorar nuestra salud! 

Escribir comentario

Comentarios: 0