· 

Biocompatibilidad

Los alimentos que consumimos no solo deben ser nutritivos sino también deben de estar en función de nuestra Biocompatibilidad y código genético.

neolife méxico

El ser humano tiene acotada su existencia entre la salud y la enfermedad lo cual depende de varios factores entre los cuales destaca significativamente los alimentos consume respecto a su calidad cantidad y aporte nutricional.

 

En lo anterior radica la importancia de tener una alimentación verdaderamente saludable y con biocompatibilidad con nuestro organismo como estilo de vida.

 

¿Qué es la Biocompatibilidad?

Entendemos como tal a la capacidad que tiene nuestro cuerpo de procesar la composición y estructura de los alimentos, en concordancia con nuestra biología tenemos alimentos que naturalmente podemos procesar verduras, semillas, frutas, germinados u otros tipos de brotes o raíces, entre otros alimentos. En particular nuestro organismo no es como el de otros seres vivos por ejemplo un tigre o un león que tienen la facultad, la fuerza y la mandíbula para destrozar y desgarrar carne cruda, y digerirla, es su naturaleza, este tipo de alimento es biocompatible con el organismo digestivo de estos animales. Nosotros obtenemos las cantidades de proteína de leguminosas, huevos, germinados y de carnes blancas como la de peces de agua fría.

 

Existen diferentes mitos que no nos permiten gozar de una alimentación verdaderamente saludable, debido a que son los malos hábitos los verdaderos culpables del padecimiento de enfermedades. Varios de estos mitos sobre los alimentos son enlistados a continuación:

 

La leche (entera o en cualquiera de sus presentaciones y variaciones) ¡nos aportan calcio! ….. al contrario, este alimento nos descalcifica. Estudios señalan que los mamíferos solo necesitan cerca de 6 meses de consumo directo de leche de origen materno para garantizar un sano crecimiento. Consumir leche no es necesario, pero si no puedes dejar a un lado este hábito, hazlo, pero con mesura, quizás máximo una vez al día esta bien, pero no varias veces al día y todos los días. Procura que esa leche sea de fuentes como almendras o soya natural ya que suelen aportar más proteína que no descalcifica, así como evita la reducción en la asimilación de minerales como hierro y accidentes de tipo cerebro vascular.

 

Un mito muy consistente es el de que la carne es el alimento que más aporte de proteína nos da, ya se mencionó que nuestra mandíbula y nuestro sistema digestivo no la pueden procesar fácilmente por ser un alimento no biocompatible con nuestro organismo.

 

Los alimentos que consúmanos no solo deben ser nutritivos sino también deben de estar en función de nuestra Biocompatibilidad y código genético.

 

Otro factor para considerar es la reducción de la carga calórica de nuestra dieta porque:

 

Tenemos varios tipos y modelos de alimentaciones que pensamos que nos benefician sin darnos cuentan que es todo lo contrario y seguimos consumiéndolas sin percatarnos del daño que nos hacen, pues al tener un equilibrio entre alimentación y salud nos estamos beneficiando con un buen funcionamiento de nuestro organismo, obteniendo una mayor resistencia a la aparición de enfermedades y con ende a una vida más prolongada en años. Numerosas fuentes precisan que dietas como la Okinawa o la Mediterránea son las mejores y las que debemos aplicar como estilo de vida, estas dietas son ricas en frutas, verduras, cereales integrales, así como algas y peces de agua fría. A estas dietas se les consideran como dietas cardioprotectoras. Si las dietas Okinawa y Mediterránea son usadas por personas que padecen diabetes, estas reducirán la necesidad de usar medicamentos debido a la reducción de su glucosa en sangre, adicional a que les proporciona la posibilidad de reducir peso corporal de forma saludable.

 

Se dice que las personas diabéticas tienen prohibido consumir frutas muy azucaradas como uvas, papaya, plátano entre otras; al contrario, son azucares buenas y lo que más nos apartan 100 gramos de uvas con mayor azúcar es de 120 calorías que es preferible comer este tipo de alimentos a sustituirlos por algún otro como es el caso de suplementos azucarados. En la misma circunstancia se tiene que las personas que consumen al menos 3 veces por semana frutas pueden tener hasta un 23% menos riesgo de contraer diabetes y que un alto consumo de verduras ricas en crucíferos nos ayudan a evitar el cáncer de mama.

 

¡Descubra la diferencia de lo que come!

Directamente de la naturaleza tal como nos los ofrece, es lo que separa a los productos NeoLife nutricional de todos los demás. ¡Esta es la razón de por qué los productos NeoLife simplemente funcionan!

 

Nuestros estilos de vida y el suministro de alimentos han cambiado hasta tal punto en el último siglo que ya no es posible obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita por sí solo. Como resultado, la suplementación ya no es una opción: Ahora es esencial. Pero con diferentes tipos de suplementos nutricionales así disponibles hoy en día, ¿Por qué debe usted elegir los suplementos biocompatibles como los de NeoLife? Para responder a esta pregunta, usted necesita primero entender las características importantes de los suplementos de alimentos integrales y sus beneficios para la salud.

 

¡Los complementos nutricionales NeoLife son compatibles con la vida!

 

NeoLife asegura que sus productos sean "biocompatibles": el sentido de que los suplementos son compatibles con el cuerpo humano. Esta es una parte importante del proceso de desarrollo de productos y es una diferencia importante en la calidad del producto de NEOLIFE. La Biocompatibilidad está siendo tomada en consideración con más interese cada por los consumidores de suplementos. Como más y más personas se esfuerzan por lucir bien, sentirse bien y mantenerse jóvenes por más tiempo, ¡la suplementación nutricional tiene ahora un perfil mucho más alto como nunca!

 

En un mercado tan competitivo, las designaciones de "orgánico" o "naturales" han sido tan mal empleadas hasta el punto de que han perdido gran parte de su significado para los consumidores. 

 

La primera ventaja importante de elegir sólo alimentos integrales es que garantiza tener ingredientes que se consumen como parte de la cadena alimentaria humana. Y este hecho es la que diferencia claramente los productos NeoLife de los competidores.

 

La Integridad de los alimentos integrales concentrados

 

Además de los beneficios de la biocompatibilidad, NeoLife tiene una filosofía de elegir alimentos integrales concentrados siempre que sea posible y apropiado. Cuando un nutriente existe en una fuente de alimento natural nunca está presente en el mismo de forma aislada. Es obvio que la naturaleza tiene un plan y ofrece un plan para una nutrición completa. Estos factores se encuentran naturalmente en los alimentos para ayudar al cuerpo a utilizar y recibir el máximo beneficio de cada nutriente.

 

Veamos algunos ejemplos:

  •  Tre-En-En que contiene los lípidos y esteroles que se encuentran en los granos enteros.
  •  Carotenoid Complex producto que contiene una gama completa de los carotenoides que se encuentran en nuestros alimentos.
  •  Flavonoid Complex único producto en el mundo que contiene todas las clases de flavonoides
  •  Crucíferos Complex producto exclusivo que contiene una serie de verduras de la familia de la col, los cuales tienen diferentes beneficios para la salud.
  •  La Vitamina E, la primera vitamina E que contienen las 8 partes de la vitamina E. y un producto 100% de origen vegetal
  •  Super C, la única vitamina C contiene todos los co-factores que coexisten con la vitamina C en su totalidad.
  •  Super B, nuestra vitamina B que contiene todas las partes del complejo B. ¿Hay otro que lo hace? 
  •  All Natutal Fiber, suplemento de fibra contiene los 5 tipos de fibra dietética de la dieta humana y necesarios para una buena salud, incluyendo fibra insoluble de 12 fuentes naturales de alimentos integrales, frutas, verduras, nueces, legumbres y granos enteros. 
  •  Vita-Squares, que es el Tre-En-En para sus hijos, fuente única de multivitaminas y minerales para niños. Contiene los lípidos y esteroles de granos enteros.
  •  Vita-Gard contiene carotenoides y flavonoides ideal para sus hijos.

¡Compromiso de NeoLife con USTED!

 

NeoLife hace de la Biocompatibilidad de sus productos; Su máxima prioridad. Antes de aprobar el uso de una materia prima, no sólo se debe pasar rigurosos desafíos de laboratorio de calidad, pureza y funcionalidad, sino que debe también satisfacer los criterios de biocompatibilidad. ¿Es la sustancia normalmente parte de la cadena alimentaria humana? ¿Tiene una larga historia de uso seguro? ¿Hay algún factor desconocido sobre su composición? ¿Se ajusta a los planos de la naturaleza para la nutrición humana? ¿Qué pasa si alguien consume el material todos los días durante 2 años, 20 años, o toda la vida?.

 

Es este tipo de retos han mantenido a los productos NeoLife a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. NeoLife se ha comprometido a desarrollar productos basados en alimentos integrales, materias primas esenciales en la cadena alimentaria humana. Con esta filosofía como guía; ¡NeoLife ha sobrepasado las fronteras de la suplementación nutricional para convertirse en el líder mundial en este campo! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0